Y volverán los angeles al despertarse con tu cafè, pasará distraida la noticia de nosotros; y dicen que me servira, lo que no mata, fuerza te da. Mientras pasa el sonido de tu voz por la tv. Por la radio y el telèfono resonara tu adiòs de tardes negras, que no hay tiempo ni espacio y nadie nunca entendera, quedarte puedes porque la vida duele, duele demasiado aqui sin ti. Aqui estoy yo y tu no estas, y me distrae la publicidad. Entre horarios y el tràfico trabajo y pienso en ti. Entre puerta y telefono tu foto me hablara de tardes negras, que no hay tiempo ni espacio y nadie nunca entendera, quedarte puedes porque la vida duele, duele demasiado aqui sin ti. Lucho contra el silencio hablando con el y he limado tu ausencia solo junto a mis brazos. Y si me quieres tu ya no me veras, si menos me quieres yo más estare allí, allí, lo juro.

Credencial Facebook


Solo quédate en silencio cinco minutos, acaríciame un momento ven junto a mi, te daré el ultimo beso el mas profundo, guardare mis sentimientos y me iré lejos de ti
Escapare contigo para siempre, te cuidare y te enseñare a quererme, y tu corazoncito junto al mío, unidos en la misma dirección. Escaparé contigo por el mundo, al fin inseparablemente juntos, seremos como el mar y las estrellas, unidos en un solo corazón.

SONRÍE;

SONRÍE;
VALE LA PENA SER FELIZ

HACELO

HACELO
NO SE SI YA ME RECUERDAS, NOS CONOCIMOS AL TIEMPO


LOCA POR TU AMOR

LOCA POR TU AMOR
ASI ME TIENES TU

LOS AMO AMIGOS

LOS AMO AMIGOS
SON TODO


MIRA QUE BELLO ES NUESTRO AMOR

Lo unico que te pido es que me ames

Lo unico que te pido es que me ames
solo eso
Me marcho sin saber si me besaste antes de irte, te di mi corazon, y tu lo regalaste, te di todo el amor que pude darte y me robaste.
Y es que me pongo a pensar que el amor verdadero es tan sólo el primero. Y es que empiezo a sospechar que los demás son sólo para olvidar.
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo, voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo. Y un día verás que este loco de poco se olvida,
por mucho que pasen los años de largo en su vida-
Cuéntame al oído, muy despacio, muy bajito, porque tiene tanta luz este día tan sombrío. Cuentame al oido, si es sincero eso que ha dicho o son frases disfrazadas esprando solo un guiño. Cuentame, cuentame-
Entiendo que te fueras y ahora pago mi condena pero no me pidas que quiera vivir sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura. Me vuelvo pequeña y menuda, la noche te sueña y se burla, te intento abrazar y te esfumas. Sin tu luna, sin tu sol sin tu dulce locura. Llorando como un dia de lluvia, mi alma despega y te busca en un viaje que nunca volvera.
Felicidad es el momento que no tiene prisa y que no quieres dejar ir jamas.
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

"AMOR POR CONVENIENCIA"

"AMOR POR CONVENIENCIA"
EL ODIO POR AMOR.
Dime si el, te conoce la mitad.

NO QUIERO DAR MAS VUELTAS,

NO QUIERO DAR MAS VUELTAS,
ME MAREA YA

RECUERDOS QUE NINGUNO DE LOS DOS

RECUERDOS QUE NINGUNO DE LOS DOS
JAMÁS OLVIDARÁ

GUARDARÉ MIS SENTIMIENTOS Y ME IRÉ LEJOS DE TI

GUARDARÉ MIS SENTIMIENTOS Y ME IRÉ LEJOS DE TI

AMOR, TE NECESITO

Aún recuerdo la sensacion del beso que me diste, siento tu mano en mi cara y veo tus ojos a pocos centimetros de mí.

NUNCA SERAS MIO
La peor forma de echar a alguien de menos es estar sentada a su lado y saber que nunca será tuyo.
¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?
Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.
Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca.
Los dos estamos MUY enamorados. Yo de , y tu de otra.
Yo te vi llorar cuando nadie te miraba escondiendo esa lagrima que se te escapaba. Yo te vi tan triste y tan solito, que hubiera dado mi vida, por curarte las heridas. Ven a mi, te cuidare, te besare esos ojitos tan dulces y calmare la pena que tu alma lleva por dios ven a mi, te buscare. Y te amare como nadie en la tierra te amo, ven a mi, ven a mi. Yo se que tendras razones para el amor pero solo una palabra calmara tu dolor. Tienes que probarme no te vayas, porque estoy lleno de besos, y quiero curarte el alma.

Seguidores

Archivo del blog